Hazte simpatizante
emailfacebook@La_izqFuenla

IU Fuenlabrada muestra su apoyo a Marciano Sánchez-Bayle

IU Fuenlabrada ha mostrado su “rechazo a las represalias contra miembros destacados de la marea blanca que está llevando a cabo el Partido Popular en el Servicio Madrileño de Salud”, tras la destitución de directores de Centros de Salud y denegarse ahora la prórroga de jubilación a Marciano Sánchez-Bayle, Presidente de la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), tal y como ha declarado su Coordinadora, Teresa Fernández.

Para Fernández, “se trata claramente de una represalia por la imprescindible labor de defensa de la sanidad pública llevada a cabo por este profesional y esta organización”.

“Estas destituciones no son hechos puntuales, sospechamos que responden a una estrategia de desarme de la marea blanca para emprender nuevos planes privatizadores tras las elecciones. Sin embargo, sabemos que está en las manos de la ciudadanía enterrar estos planes y el desalojo del PP del gobierno de la Comunidad de Madrid” ha agregado.

Además, desde la Concejalía de Sanidad, Consumo y Cooperación, gestionada por Izquierda Unida, ya se reconoció públicamente la labor en la defensa del derecho a la sanidad pública, universal y gratuita al doctor Luis Montes, a la Federación de Asociaciones en Defensa de la Sanidad Pública, representada por Marciano Sánchez-Bayle y a los profesionales de la sanidad representados por Mar Noguerol.

16/07/2014

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer