emailfacebook@La_izqFuenla

Condenamos las pintadas en el Juan XXIII

Convergencia de la Izquierda Fuenlabrada y la Segunda Teniente de Alcalde, Teresa Fernández, condenamos rotundamente las pintadas insultantes que han aparecido recientemente en el Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII.

La Co-Portavoz de la organización, Macarena Naranjo, cree que es "intolerable que en pleno siglo XXI haya individuos que se dediquen a insultar, degradar y discriminar a otros colectivos, por la razón que sea. Y Fuenlabrada, aunque es una ciudad abierta y tolerante, no es ajena a este tipo de agresiones".

A La Izquierda nos preocupa mucho que este tipo de actuaciones, junto a otras discriminaciones, agresiones y vejaciones, se estén incrementando en los últimos tiempos, tal y como han podido constatar colectivos tan diversos como el de personas con diversidad funcional, el lgtbi o los inmigrantes, por citar solo algún ejemplo.

"La ultraderecha más radical ha crecido en Europa desde que se viene hablando de la crisis y España no es una excepción aunque tengamos la suerte de que por ahora no hayan llegado al Parlamento", dice nuestro Co-Portavoz Óscar Valero. "Es responsabilidad de todos nosotros y nosotras acabar con estas actitudes que sobran completamente en una sociedad democrática, tolerante y responsable".

Además, mañana jueves 26 estaremos a las 10:00 en el CPEE Juan XXIII, por lo que invitamos a todos los medios a acudir.

25/05/2016

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer