emailfacebook@La_izqFuenla

La Izquierda se presenta en el sur de la Comunidad de Madrid

Esta mañana hemos realizado un desayuno informativo y rueda de prensa en Fuenlabrada con la presencia de diversos medios de comunicación, así como concejales/as y cargos públicos de distintas localidades de la zona sur de Madrid, para hablar de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

la izquierda del sur de madrid



El acto ha sido presentado por el responsable en la zona sur Juan Ramón Duarte y la Portavoz en el Ayuntamiento de Fuenlabrada Teresa Fernández. Destacando que todos los grandes municipios tienen ya constituida la Uniones Locales de Convergencia de La Izquierda. Y trabajaremos para dar solución a los problemas reales de la Ciudadanía, tanto en las instituciones como en la calle.

Los compañeros y compañeras que han intervenido han coincidido en opinar que ninguna de las fuerzas políticas que se presentan el próximo 26 de junio ocupa el espacio de la izquierda transformadora, ni siquiera Izquierda Unida, que ha dejado ese espacio para coaligarse con Podemos.

En el acto, Juan Ramón Duarte como responsable comarcal, ha dejado claro desde La Izquierda que no podemos avalar el voto a ninguna candidatura de las existentes para el 26 de junio porque ninguna representa los intereses de la clase trabajadora. Ningún candidato está hablando de clase trabajadora o de recuperar todos los derechos sociales perdidos.

Desde La Izquierda creemos en la ideología, que no es sino el conjunto de valores que nos lleva a defender los intereses de la clase trabajadora, por encima de la estrategia, que solo es el conjunto de herramientas para alcanzar el poder.

Respecto a las candidaturas que se presentan el 26 de junio, sólo podemos destacar que ninguna ocupa el espacio de la izquierda, ni siquiera la autodefinida como “nueva socialdemocracia” pero que no por ello ha desaparecido, pues en las próximas elecciones municipales tendremos quien represente los intereses de la izquierda transformadora, no porque ocupemos ese espacio, sino porque somos La Izquierda.

10/06/2016

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer