emailfacebook@La_izqFuenla

Llevaremos a Pleno la titulización de hipotecas

Convergencia De La Izquierda, a propuesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) va a presentar una moción a través del Grupo Municipal de IUCM-LV en Fuenlabrada sobre el proceso de titulización que bancos y cajas han aplicado a todo tipo de créditos, entre los que se encuentran las hipotecas.

Nuestra portavoz en el Ayuntamiento y Segunda Teniente de Alcalde, Teresa Fernández, dice que “debido a la confusión que se ha generado con las titulaciones, vamos a pedir que la Comisión Nacional del Mercado de Valores organice la información para que las familias afectadas puedan saber si su hipoteca ha sido titulizada”.

La moción también pide la publicación de información a las entidades financieras y la suspensión de ejecuciones por parte del Juez Decano hasta que dichas entidades certifiquen si las hipotecas a ejecutar han sido titulizadas.

Desde La Izquierda transformadora de Fuenlabrada vamos a seguir defendiendo los derechos de nuestros vecinos y vecinas, incluyendo educación, sanidad, acceso a una vivienda digna y derechos laborales.

04/07/2015

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer