Presentación plataforma La Izquierda Hoy
emailfacebook@La_izqFuenla

Actos de homenaje a los Abogados de Atocha

Mañana se celebran los actos de homenaje por el 40 aniversario del asesinato de los Abogados Laboralistas de CCOO en la calle Atocha de Madrid.
Con motivo de esta importante cita desde Convergencia de La Izquierda hacemos un llamamiento para acudir a esta importante cita y rendir el merecido tribuno a estos luchadores asesinados por fascistas hace cuatro décadas.

Por lo que desde La Izquierda asistiremos a los diferentes actos oficiales que tendrán lugar mañana día 24 de Enero en Madrid. Y hacemos un llamamiento para acudir a los mismos a toda la Ciudadanía. Los actos que se van a realizar son:

– 8.30h Se organiza la tradicional visita a los cementerios de Carabanchel y San Isidro

-10.00h Una Ofrenda floral en la escultura “el abrazo” Plaza de Antón Martín

-11.00h Entrega de premios y reconocimientos de la Fundación Abogados de Atocha en el Auditorio Marcelino Camacho. Calle Lope de Vega, 40.

Los galardonados este año con este importante premio son por un lado Juan Genovés, artista y creador de la obra El Abrazo y del conjunto escultórico de Antón Martín, persona al que el Patronato por unanimidad ha nominado para recibir el premio Abogados de Atocha 2017. Igualmente el Patronato ha decidido reconocer al Colegio de Abogados de Madrid y al Consejo General de la Abogacía, reconocimientos que tendrán lugar en el mismo acto del 24 de enero.

El mismo día 24 de enero en la sala Trece Rosas de C/Lope de Vega 38 2ª planta, a las 18,30 horas, se presentará el libro “Cristina, Manuela y Paca. Tres vidas cruzadas, entre la justicia y el compromiso”

Igualmente esta tarde a las 19,00 horas en el Auditorio Marcelino Camacho se proyectará la película de Juan Antonio Bardem,”7 días de enero”. Este acto será organizado por la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo.

Os animamos a participar y honrar la figura de estos abogados laboralistas, manteniendo viva su memoria.

23/01/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer