emailfacebook@La_izqFuenla

Un año del cierre Funnydent

Tras las últimas reuniones mantenidas, hemos podido conocer que aún quedan vecinos y vecinas de nuestro municipio que no han visto solucionada la interrupción de sus tratamientos tras el cierre de las clínicas Funnydent hace un año.

Es por eso que desde La Izquierda hemos apoyado y seguimos apoyando al colectivo de personas afectadas, que esperamos que encuentre solución para el 100% de los afectados/as, que no han visto reabrirse las clínicas a pesar del anuncio de la empresa y la pertinente autorización judicial.

Desde Convergencia de La Izquierda seguimos defendiendo que hay que evitar que en el futuro cualquier centro o franquicia terminen cerrando y dejando a usuarios y usuarias con los trabajos sin terminar, por lo que insitimos en que la Comunidad de Madrid debería recoger la exigencia de construir seguros que garanticen que las cantidades abonadas, obligando a que los presupuestos iniciales sean obligatorios y detallados, consensuando además los protocolos de salud con los municipios.

Asimismo, apoyamos la manifestación convocada por el colectivo de personas afectadas para el próximo sábado 28 en las calles de nuestra ciudad.

26/01/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer