emailfacebook@La_izqFuenla

Impulsamos el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Nuestro Co-Portavoz, Óscar Valero, defenderá una moción en el próximo Pleno Municipal instando al Ayuntamiento de Fuenlabrada a cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En La Izquierda consideramos vital responder a la amenaza del cambio climático, ya que éste repercute en la forma en la que gestionamos nuestros recursos naturales. Es por ello que lograr la igualdad de género y mejorar la salud son imprescindibles para erradicar la pobreza, así como fomentar la paz y las sociedades inclusivas para reducir las desigualdades y contribuir a que prosperen las economías.

Óscar Valero, Concejal de Sostenilibidad de Fuenlabrada, cree que “los objetivos de desarrollo sostenible son especiales porque abarcan cuestiones que nos afectan a todos y a todas y reafirman nuestro compromiso de poner fin a la pobreza de forma permanente en todas partes”.

Desde La Izquierda hacemos un llamado urgente para que todas las administraciones contribuyan a hacer una transición a una senda más sostenible, constituyendo un compromiso real y abordando así algunos de los problemas más urgentes a los que se enfrenta el mundo, como son el hambre, la desigualdad de género, la calidad de los servicios de salud o que todos los niños y niñas sigan cursando estudios después de la enseñanza primaria.

26/04/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer