emailfacebook@La_izqFuenla

Pedimos la implantación de una UCI pediátrica en Fuenlabrada

Nuestro Co-Portavoz, Óscar Valero, trasladará la petición de una UCI pediátrica urgente en una moción que presentará en el próximo Pleno Municipal.

Los servicios de pediatría del Hospital de Fuenlabrada, a pesar de tener servicio de urgencias de hospitalización pediátrica y neonatal, requieren del traslado al 12 de Octubre de aquellos niños y niñas que precisan de cuidados intensivos, siendo el total de camas de UCI pediátrica para toda la Comunidad de Madrid de 57.

Es por ello que desde La Izquierda consideramos necesario ampliar de manera urgente servicio de UCI pediátrica en la Comunidad de Madrid, por lo que solicitaremos que se implante en Fuenlabrada, con los recursos materiales y humanos necesarios para un correcto funcionamiento.

Fuenlabrada es una gran ciudad con una de las poblaciones más jóvenes de la Comunidad de Madrid, lo que implica mayor natalidad, por lo que creemos que no es suficiente con ampliar las camas existentes sino que un servicio tan importante debe llevarse a las zonas que más lo puedan llegar a necesitar” ha declarado el Concejal de Salud y 2º Teniente de Alcalde, Óscar Valero.

05/06/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer