emailfacebook@La_izqFuenla

Fuenlabrada acogió el III Encuentro Estatal Intervegas

Nuestro municipio acogió un debate que busca la recuperación y dinamización de los espacios agrarios de nuestro territorio.
Desde La Izquierda creemos que es muy importante que Fuenlabrada haya sido la sede de un Encuentro que busca “soluciones concretas que contribuyan a evitar la desaparición de espacios agrarios de alto valor productivo y medioambiental” tal y como ha declarado nuestro Co-Portavoz y Concejal de Sostenibilidad en Fuenlabrada Óscar Valero. El Parque Agrario de Fuenlabrada, iniciativa de la Concejalía de Sostenibilidad, es un ejemplo del reconocimiento social que tienen los agricultores y agricultoras como gestores del territorio, además de una apuesta por el consumo de productos locales y por el empleo.

La primera jornada de debate terminó con la lectura del Manifiesto Intervegas y una visita al Parque Agrario de Fuenlabrada, para continuar en la jornada siguiente con las mesas de trabajo en las que se definió el Plan Estratégico Intervegas y se habló sobre una Ley Estatal en Defensa de los Espacios Agrarios.

09/10/2017

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer