Hazte simpatizante
emailfacebook@La_izqFuenla

Óscar Valero será el candidato de La Izquierda Hoy

La dirección del partido propuso ayer por unanimidad al actual 2º Teniente de Alcalde como candidato de La Izquierda Hoy a la alcaldía de Fuenlabrada.

En La Izquierda de Fuenlabrada creemos que Óscar Valero representa el proyecto de izquierda transformadora, alejado del populismo y cercano a las necesidades de la mayoría social trabajadora que La Izquierda Hoy defenderá de cara a las elecciones municipales de 2019. Esto, unido a su experiencia como Concejal de Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano y Edificios Públicos, Consumo, Comercio, Salud y Cooperación al Desarrollo, la buena valoración que los vecinos y vecinas de la ciudad hacen de su trabajo institucional.

Además de la propuesta de candidato, estamos trabajando en la actualización de los ejes programáticos que marcarán nuestra agenda política de cara a las próximas elecciones, un programa que servirá para seguir transformando Fuenlabrada, recogiendo las demandas ciudadanas y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Apostamos firmemente por el trabajo que se realiza en la Plataforma La Izquierda Hoy, tejiendo alianzas con aquellas fuerzas políticas, sociales y cívicas de izquierda para maximizar y concentrar el voto con estas características.

30/10/2018

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer