Hazte simpatizante
emailfacebook@La_izqFuenla

IU Fuenlabrada dará a conocer sus 101 medidas por una salida social a la crisis

Izquierda Unida de Fuenlabrada, dentro de su campaña “ALTERNATIVA SOCIAL A LA CRISIS”, repartirá trípticos con las 101 medidas por una salida social a la crisis el próximo viernes 11 a partir de las 7:30 horas en las puertas de la estación de tren y metro de Fuenlabrada Central.

Desde Izquierda Unida mantenemos que hay salidas a la crisis equitativas y sin recortar derechos. Que medidas como congelar pensiones, rebajar el salario de los empleados públicos, suprimir la retroactividad en materia de dependencia o reducir la inversión, son medidas injustas ya que castigan a los colectivos más vulnerables; desequilibradas por que reducen el gasto público en vez de aumentar los ingresos del Estado así como que aumentan la pérdida del consumo y del paro; a su vez, rompen la negociación colectiva bloqueando la negociación de convenios. Y esto, a la espera de los nuevos recortes y medidas del Gobierno de Zapatero.

Según Teresa Fernández, coordinadora de IU Fuenlabrada, “este reparto de trípticos es necesario para hacer llegar a los ciudadanos y ciudadanas que hay otras salidas a la crisis, que es más necesaria que nunca la movilización de la clase trabajadora frente a un gobierno mal llamado socialista que está en brazos de los poderes económicos y de los especuladores. Romper el estado de bienestar de nuestro país no es solución, que paguen la crisis los que más tienen y aquellos que la han provocado, pero que no se ceben con los y las pensionistas, con los trabajadoras públicos ni con los trabajadores y trabajadoras en general, y por eso, el próximo viernes a las siete y media de la mañana estaremos en Fuenlabrada Central dando nuestras propuestas para esta situación indignante”.

09/06/2010

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer