emailfacebook@La_izqFuenla

privatizacion

Frenar la privatización de los hospitales, un triunfo ciudadano

El paso atrás que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado en su intención de privatizar la gestión de seis hospitales y la dimisión del Consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, son, para Izquierda Unida Fuenlabrada “el fruto de la presión de pacientes, profesionales, asociaciones y de toda la ciudadanía en general, que ha llenado las calles durante todos estos meses a través de la Marea Blanca”, según ha afirmado la Concejala de Sanidad, Margarita Barrios.

IU Fuenlabrada celebra la paralización de la privatización de 6 hospitales

En Izquierda Unida Fuenlabrada se ha recibido favorablemente la reciente paralización de la privatización de 6 hospitales en la Comunidad de Madrid. Aun así, la organización no quiere caer en euforia al tratarse de una paralización cautelar pero se alegra de que se haya tenido en cuenta la defensa de los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas antes que el enriquecimiento de empresas privadas del sector sanitario.

Rechazamos el desmantelamiento y privatización de la Sanidad Pública madrileña

La Comunidad de Madrid acaba de presentar unos presupuestos de fuerte carácter antisocial que pretenden desmantelar y privatizar la Sanidad Pública de la región excluyendo de sus prestaciones a las personas con menos recursos y mayores problemas de salud.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer