emailfacebook@La_izqFuenla

elecciones

La Izquierda se presenta en el sur de la Comunidad de Madrid

Esta mañana hemos realizado un desayuno informativo y rueda de prensa en Fuenlabrada con la presencia de diversos medios de comunicación, así como concejales/as y cargos públicos de distintas localidades de la zona sur de Madrid, para hablar de las próximas elecciones generales del 26 de junio.

la izquierda del sur de madrid

Luis García Montero asistirá a la fiesta del 1 de mayo en Fuenlabrada

Luis García Montero, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de Izquierda Unida – Los Verdes, visitará la fiesta del 1 de mayo que se celebrará en Fuenlabrada.

Así, García Montero acudirá a la fiesta, que se celebrará de 18 a 24 horas en el Parque de la Paz, para compartir junto a los trabajadores de Coca-Cola la celebración tras la victoria conseguida en el Tribunal Supremo, que supuso la ratificación de la anulación del ERE, tal y como ya había dictaminado la Audiencia Nacional

30/04/2015

IU propone personas desempleadas para cubrir los colegios electorales

Izquierda Unida Fuenlabrada ha lanzado la propuesta de que se contrate a personas desempleadas el día de las elecciones para cubrir tanto la parte municipal como la de Delegación de Gobierno.

Teresa Fernández, Vicealcaldesa de la ciudad y candidata de IU – Los Verdes, ha llamado a la “solidaridad con los parados de nuestra ciudad, de forma que ese gesto de lugar a la contratación para ese día de 41 personas desempleadas más 10 reservas, así como hacerlo extensible a todas las personas que cobran por mantener las infraestructuras de los colegios electorales”.

Foros programáticos desde el corazón de la izquierda

Con la cercanía de la campaña electoral, desde la coalición formada por Izquierda Unida y Los Verdes se ha comenzado la elaboración del programa electoral, a sabiendas de que para tener un programa hecho desde el corazón de la izquierda hay que contar para su elaboración con el tejido asociativo, los movimientos sociales y los vecinos y vecinas de Fuenlabrada.

Es por eso que se han organizado dos foros programáticos, para así poder contar a través del debate participativo, con aportaciones e inquietudes en la elaboración del programa.

Aprobada la candidatura para las elecciones municipales

La Asamblea de Izquierda Unida Fuenlabrada aprobó los pasados 13 y 14 de marzo, con más del 99% de las personas presentes, la candidatura que concurrirá el próximo mes de mayo a las elecciones locales. Además, se aprobaron por unanimidad los ejes que servirán de base para la elaboración del programa electoral.



Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer