Presentación plataforma La Izquierda Hoy
emailfacebook@La_izqFuenla

medio ambiente

Un Día Mundial del Medio Ambiente orientado al desarrollo sostenible de Fuenlabrada

Con motivo del Día Mundial el Medio Ambiente, Izquierda Unida Fuenlabrada quiere mostrar su preocupación acerca de “la factura que el urbanismo descontrolado ha provocado en nuestras ciudades y paisajes” según palabras de Teresa Fernández, Vicealcaldesa de Fuenlabrada y Concejala de sostenibilidad

IU Fuenlabrada se adhiere al manifiesto contra la contaminación electromagnética

Con motivo del Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética, que se celebró el pasado 24 de junio, Izquierda Unida de Fuenlabrada se ha adherido al Manifiesto firmado por medio centenar de organizaciones sociales.

Izquierda Unida presenta la Agencia de Energía y Sostenibilidad de Fuenlabrada

Izquierda Unida de Fuenlabrada ha presentado esta mañana La Agencia de Energía y Sostenibilidad de Fuenlabrada, como propuesta estrella de su programa de Medio Ambiente.

La Agencia tratará de minimizar el consumo energético en nuestra ciudad, difundir el uso de energías renovables y crear empleo de calidad.

IU Fuenlabrada reclama un cambio del sistema económico para frenar el deterioro del medio ambiente

Izquierda Unida de Fuenlabrada, coincidiendo ayer con el Día de la Tierra, ha reclamado un cambio en el sistema económico con el fin de evitar que las políticas neoliberales que está poniendo en práctica la presidenta regional, Esperanza Aguirre, sigan contribuyendo al deterioro medioambiental de la región.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer