emailfacebook@La_izqFuenla

educacion

IU Fuenlabrada exige la apertura de comedores en verano

Izquierda Unida Fuenlabrada exige a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid a que adopte las medidas necesarias para que, a través de comedores escolares de centros públicos, se mantenga el servicio de comedor escolar durante el verano o que adopten otras soluciones que eviten la estigmatización.

Por una educación gratuita, laica y de calidad

Desde Izquierda Unida – Los Verdes Fuenlabrada se ha lanzado en esta campaña una apuesta clara por una educación pública, laica, gratuita, igualitaria e inclusiva. Teresa Fernández, candidata a la Alcaldía de Fuenlabrada, ha declarado que “éste es el único modo de garantizar el derecho universal a la educación en condiciones de igualdad y democracia para todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada”.

Izquierda Unida defiende las reivindicaciones en el Arcipreste de Hita

Ante las recientes informaciones en las que, tras una reunión mantenida con la FAMPA Giner de los Ríos, el AMPA del Arcipreste de Hita y el Consejo Escolar, supuestamente se instaba desde el equipo de gobierno a finalizar el encierro y desmantelar las pancartas y mensajes en el colegio, Izquierda Unida Fuenlabrada quiere aclarar:

• Que el equipo de gobierno de Fuenlabrada no ha tomado tal decisión y, en todo caso, es una decisión unilateral de una parte de dicho equipo de gobierno.

IU con la movilización educativa

Izquierda Unida Fuenlabrada ha querido mostrar su apoyo a las movilizaciones que la comunidad educativa está convocando esta semana contra la LOMCE y los recortes en la Educación Pública.

Apoyo total a la huelga educativa

Izquierda Unida Fuenlabrada apoya totalmente a la huelga educativa convocada mañana por representantes de la comunidad educativa al completo, contra los recortes educativos y frente a la reforma ideológica que pretende imponer el Partido Popular a través de la LOMCE

Dicho paro está totalmente justificado por los brutales recortes presupuestarios que superan ya los 5.000 millones de euros, y que tienen como objetivo encubierto el desmantelamiento de servicio público educativo, único garante real del derecho universal a la educación en condiciones de igualdad.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer