emailfacebook@La_izqFuenla

hospital

IU Fuenlabrada exige la dimisión del consejero de sanidad

IU de Fuenlabrada exige la dimisión del Consejero de Sanidad como máximo responsable de la política de derivaciones masivas llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid en éste y otros hospitales públicos. Dichas derivaciones se están practicando desde 2005 y 2007 y no existe ningún tipo de justificación económica, ni de eficiencia, porque nunca ha habido ningún tipo de evaluación.

La Asamblea de Madrid reconoce las derivaciones a las clínicas privadas

Ante las preguntas formuladas por el Diputado del Grupo Parlamentario de Izquierda Unida, Miguel Reneses, en la Asamblea de Madrid, desde esta se han confirmado los datos que ayer publicaba IU Fuenlabrada.

Concretamente, se han derivado desde el Hospital de Fuenlabrada a clínicas privadas 550 resonancias magnéticas, 473 ecografías y 67 polisomnografías en el último trimestre de 2013.

Las mentiras del PP sobre el Hospital

Esta mañana, Izquierda Unida Fuenlabrada ha realizado una rueda de prensa ante las mentiras del Partido Popular fuenlabreño al afirmar que la organización pretende cerrar el Hospital de Fuenlabrada.

Teresa Fernández, Coordinadora de IU Fuenlabrada, ha querido recordar que “las fuerzas de izquierdas de esta ciudad pelearon junto a los vecinos y asociaciones para tener un hospital, consiguiendo un récord en recogida de firmas”, remarcando que “el PP se dedica a mentir ante la falta de propuestas a nivel municipal, estatal y, por supuesto, europeo”.


Las Urgencias del hospital, colapsadas

Trabajadores y trabajadoras del hospital de Fuenlabrada se quejan del colapso de urgencias a pesar de que la dirección del hospital aseguró que se trata de un pico puntual por un brote de gripe, lo que resulta una improvisación puesto que dichos brotes se producen todos los años.

Apoyo a los encierros contra la privatización de la Sanidad

Izquierda Unida Fuenlabrada quiere mostrar todo su apoyo al encierro que están protagonizando desde hoy lunes y hasta el próximo miércoles los trabajadores de los distintos colectivos profesionales del Hospital de Fuenlabrada. Por ello, la Concejala de Salud, Margarita Barrios, y la Responsable de Sanidad de IUCM y Vicealcaldesa de Fuenlabrada, Teresa Fernández, acudirán esta tarde a partir de las 17:15 al Hospital.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer