Presentación plataforma La Izquierda Hoy
emailfacebook@La_izqFuenla

madrid

IU con la movilización educativa

Izquierda Unida Fuenlabrada ha querido mostrar su apoyo a las movilizaciones que la comunidad educativa está convocando esta semana contra la LOMCE y los recortes en la Educación Pública.

IU Fuenlabrada exige la dimisión del consejero de sanidad

IU de Fuenlabrada exige la dimisión del Consejero de Sanidad como máximo responsable de la política de derivaciones masivas llevadas a cabo por la Comunidad de Madrid en éste y otros hospitales públicos. Dichas derivaciones se están practicando desde 2005 y 2007 y no existe ningún tipo de justificación económica, ni de eficiencia, porque nunca ha habido ningún tipo de evaluación.

IU Fuenlabrada pide la dimisión de Manuel Molina

Tras renunciar el Gobierno de Ignacio González a la privatización de seis hospitales madrileños y aceptar éste la dimisión de Javier Fernández-Lasquetty como Consejero de Sanidad, Izquierda Unida Fuenlabrada considera que la próxima dimisión debe ser la de Manuel Molina.

Frenar la privatización de los hospitales, un triunfo ciudadano

El paso atrás que el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado en su intención de privatizar la gestión de seis hospitales y la dimisión del Consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, son, para Izquierda Unida Fuenlabrada “el fruto de la presión de pacientes, profesionales, asociaciones y de toda la ciudadanía en general, que ha llenado las calles durante todos estos meses a través de la Marea Blanca”, según ha afirmado la Concejala de Sanidad, Margarita Barrios.

“La EPA demuestra la ineficacia del PP”

Tras la publicación de la última Encuesta de Población Activa, en la que el paro en la Comunidad de Madrid asciende tanto en número de personas desempleadas como en porcentaje, el Concejal de Empleo y Comercio de Fuenlabrada, Óscar Valero, ha declarado que “los datos de la última EPA nos demuestran la ineficacia del Partido Popular y de su Plan de Empleo para mantener los empleos existentes en la Comunidad de Madrid y menos aún para generar estabilidad laboral”.

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer